Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo: "Es importante la opinión de mi familia"

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo: "Es importante la opinión de mi familia"Informativos Telecinco

Katia Aveiro se está haciendo poco a poco un hueco en la industria musical. La hermana de Cristiano Ronaldo, el exitoso jugador del Real Madrid, ha querido probar suerte en el terreno de la música a la increíble edad de 35 años.

Pese a no ser una jovencita, nunca es tarde para perseguir tus sueños y convertirse en una estrella, aunque solo seas de un 'one-hit wonder'. Contando con el apoyo de toda su familia y sobre todo de su hermano, Katia quiere destacar por si misma y dejar de lado el nombre del reconocido futbolista.
El tema 'Boom sem parar', es todo un hit, sobre todo en tierras lusas y no nos extraña que poco a poco lo sea también en nuestro país gracias a la cantidad de canciones en portugués que han sido número uno en España, como el cantante Michel Teló y su archiconocido 'Ai se eu te pego'