Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katie Price, increíblemente delgada tras una misteriosa enfermedad

Katie Price, mediática modelo de nacionalidad británica, de 35 años de edad y madre de cuatro hijos, ha causado el revuelo en la red social de Twitter después de colgar una fotografía semidesnuda en la que da muestras de su dramática pérdida de peso como consecuencia de una misteriosa enfermedad por la que hubo de ser hospitalizada.

La polifacética modelo inglesa Katie Price ha sorprendido a todos sus seguidores en la red social de Twitter al publicar una imagen semi-desnuda en la que muestra signos de una increíble y preocupante delgadez tras haber sufrido una misteriosa enfermedad que provocó que tuviese que ser hospitalizada.
Madre de cuatro hijos, Katie, de 35 años, dio a conocer el 19 de diciembre en la citada red social que se encontraba mal sin ofrecer mayor detalle al respecto, para después , el pasado sábado 21 alertar de que su estado continuaba empeorando.
"Mi problema continúa empeorando y ninguna medicación me está ayudando", afirmó.
Finalmente, el domingo hubo de ser ingresada en el hospital, donde pasó la Navidad y desde donde escribió que iba a ser sometida a una resonancia magnética además de advertir que iba a tener que enfrentarse al pánico que le suscita cualquier tipo de aguja o inyección, una fobia que ya ha reconocido anteriormente en diversos medios, tal y como recoge Dailymail.
Pese a que numerosos fans no han dejado de preocuparse por ella intentando descubrir cuál ha sido la verdadera causa que ha motivado su misteriosa enfermedad, Katie continúa sin ofrecer la explicación que reclaman.