Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Winslet y Ned RocknRoll disfrutarán de su luna de miel con un viaje al espacio

Kate WinsletREUTERS

Las excentricidades de las celebrities del starsystem son de sobra conocidas, pero por mucho que nos enteramos de ellas no dejamos de sorprendernos. ¿La última? La peculiar luna de miel que tendrá Kate Winslet, quien disfrutará de su viaje más romántico viajando al espacio.

La idea de esta original travesía proviene del tio de Ned RocknRoll, recién estrenado marido de Winslet y sobrino de uno de los magnates más importantes del mundo.
Según informa el diario The Telegraph, Sir Richard Branson es el dueño de Virgin Galactic, una empresa que organizará viajes al espacio a partir del próximo año.
Las fuentes que ha consultado el diario británico aseguran que la pareja de recién casados podrá disfrutar de un viaje por el espacio estelar que durará dos horas aproximadamente. Una 'escapada' valorada en 200.000 dólares.
Pero Kate Winslet y Ned RocknRoll no serán las únicas celebridades que pongan rumbo al espacio exterior. Ashton Kutcher y Rusell Brand ya han reservado sus pasajes para esta peculiar travesía que se realizará a casi 100 km sobre el Planeta Tierra y en el que podrán observar en su máxima plenitud el globo terrestre.