Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton pide a su hermana Pippa que no llame la atención

Kate Middleton pide a su hermana Pippa que no llame la atenciónGtres

Ser Pippa Midletton tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. La hermana de la Duquesa de Cambridge está atrayendo mucho la atención, y Pippa parece disfrutarlo y hasta sacarle provecho; mientras que Kate Middleton no parece muy contenta, puesto que el comportamiento de su hermana está atrayendo la controversia a la familia real.

No en vano os contábamos que ha empezado a trabajar para Vanity Fair y The Spectator, además de publicar un libro que supuso un fracaso; eso sí, ella se llevó un buen pellizco de 500.0000 libras solo en concepto de adelanto. Por lo visto, Kate Middletton ha decidido que ya es suficiente.
Está atrayendo demasiada controversia sobre su familia (la Real), y además, la Duquesa de Cambridge piensa que Pippa se está convirtiéndose en un blanco fácil para la crítica, según cuenta el Daily Mail. Unos amigos cercanos a la pareja aseguran: "le han pedido a Pippa que no aparezca tanto públicamente, que pare de llamar la atención. Ellos no querían que escribiese ese libro ni que participase en una revista como Vanity Fair" explica un amigo a la web inglesa.
A raíz de esta llamada de atención, últimamente Pippa ha contado  sus apariciones en público, "Está intentando evitar las cámaras todo lo que puede", señaló el amigo. Aún así, Pippa ha decidido mantenerse independiente en algunos aspectos de las recomendaciones de la corona británica.