Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Hudson sorprende con su cambio de look

Kate Hudson sorprende con su cambio de lookGtres

Kate Hudson ha cambiado de look y se ha rapado su melena rubia, tan característica de la actriz. Al parecer, la decisión tiene que ver con su nuevo proyecto cinematográfico.

Aunque se han hecho públicas imágenes de la actriz en el momento en el que se le cortaba el pelo, la actriz no lo oculta y ha colgado una foto en su Instagram con su nuevo look y la palabra ‘Freedom’ (Libertad).

Freedom 🙌💇 Compliments of @siathisisacting ❤️ #OurBeautifulDirector

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 8:06 PDT

La nueva película es un proyecto que rodará con la cantante Sia y la bailarina Maddie Ziegler, del que poco se sabe. Según algunas informaciones, se trata de una película musical y se llamará ‘Sisters’.
Kate Hudson prepara también otro proyecto con Eddie Murphy y Oprah Winfrey, pero antes la veremos en la gran pantalla en la película ‘Marshall’, biograía del primer afroamericano en la Corte Suprema de Justicia de EEUU, Thurgood Marshall.