Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karl Larsen, el paparazzi al que atacó Louis Tomlinson, se jacta de sus tácticas súper agresivas

Mientras el fiscal y el juez que llevan el arresto de Louis Tomlinson el pasado fin de semana después de agredir a un policía en el aeropuerto de Los Ángeles, hemos conocido más detalles del paparazzi, al que le preceden varios desencuentros con rostros famosos por sus métodos poco ortodoxos a la hora de lograr las imágenes.
Karl Larsen es conocido por regañar e incitar a las celebridades para que exploten delante del objetivo de sus cámaras. Incluso llegó a acudir al programa de Howard Stern en 2010 y de jactó de sus tácticas súper agresivas, sobre todo en su conocida confrontación con Mel Gibson. El fotógrafo se hizo especialmente conocido en 2007 cuando captó a Paris Hilton en la parte trasera de un coche policial cuando fue condenada a 45 días de cárcel por violar su libertad condicional. Asimismo, el actor Mel Gibson conoce muy bien los métodos de Karl, con el que tuvo un desencuentro en 2010, que el propio director grabó con su teléfono móvil tras detectar la presenta de un coche sospechoso cuando conducía por las calles de Los Ángeles.
Entre tanto, el cantante de One Direction mantiene su defensa y asegura que él fue la víctima en la agresión. Sin embargo, los agentes, tras el visionado de las imágenes, han enviado el caso al procurador de Louisiana para un posible procesamiento criminal. Aunque el artista pidió a los agentes que arrestarán a Larsen, estos decidieron arrestar al artista tras ver las imágenes, en las que se puede ver como Tomlinson tira al suelo al cámara.