Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karim Benzema, sorpresa por partida doble

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema nos ha dejado a todos con la boca abierta: el futbolista se ha casado con la modelo Cora Gauthier y ha sido padre por segunda vez. Así lo ha afirmado una revista francesa.
Y es que Public nos ha desvelado la gran noticia: Karim ha vuelto a ser padre junto a la modelo Cora Gauthier y además, se ha casado con ella. Buenas noticias que se mezclan con el buen momento profesional que el joven está viviendo. Y es que hace solo unos días su equipo, el Real Madrid conseguía ser campeón de Liga y jugará la final de la Champions contra la Juventus.
Tal y como apunta la revista francesa, el nuevo miembro de la familia nació en la clínica Ruber de Madrid y se llama Ibrahim. Public sacó la información en portada acompañada de una foto de la pareja con su nuevo bebé en brazos, imagen que se tomó el pasado 15 de mayo.
La boda entre la modelo y el futbolista, según informa Public, la pareja se habría dado el "sí, quiero" en la más estricta intimidad hace unos meses y el lugar elegido habría sido Londres. Y es que desde que comenzaran la relación hace ya un año, la pareja ha querido llevar la relación de forma privada, lejos de los medios de comunicación y no han hecho publico nada de su romance por medio de las redes sociales. ¡Enhorabuena pareja!