Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West dice que el mundo de la moda lo discrimina por no ser gay

Kanye Westcuatro.com

Kanye West ha asegurado sentirse discriminado en la industria de la moda por no ser gay. El músico, marido de Kim Kardashian, también habló en una entrevista para un canal de televisión, de la homofobia en el mundo de la música, donde la homosexualidad es un problema.

El rapero estadounidense, que ha colaborado con algunas firmas deportivas, ha comentado los 'clichés' en el mundo de la moda, pero también en el de la música.
Kanye West explicó cómo veía el mundo, en general y de cómo su heterosexualidad ha sido un lastre para su intención de introducirse en la industria de la moda.
"Siento que me han discriminado por no ser gay" (...) "En la música eres marginado si eres gay".
Hacen falta grandes talento para romper barreras. Todo el mundo pensó que cuando Frank Ocean salió del armario sería malo para su carrera. Ya sé que es un cliché hablar de él pero el tema es ese, hay gente que ha sido rompedora y él lo ha sido. La gente que rompe los estereotipos hace historia".

El músico que ha colaborado varias veces con Adidas con sus diseños ha asegurado que en la industria de la música hay mucha homofobia, aunque de forma contundente replicó: "A mí me importa una mierda lo que diga la gente".