Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaley Couco pide disculpas por decir que no es feminista

Kaley Couco,Big Bang Theorycuatro.com

"No soy feminista porque nunca he sentido la desigualdad". Estas palabras de Kaley Couco en una reciente entrevista han levantado la polémica y las críticas hasta llevarla a pedir disculpas. La actriz de la popular serie 'Big Bang Theory' ha expresado su gusto por servir a su marido.

Kaley Couco, que encarna a Penny en la serie televisiva, hace unos días declaraba a una revista estadounidense que "nunca he sido la chica feminista demandando igualdad, pero tal vez eso se deba a que nunca he me he enfrentado a la desigualdad".
Durante la entrevista, le preguntaron si ella se sentía feminista y la actriz de 29 años dijo: "Es malo si digo que no". En realidad no es algo sobre lo que pienso. Las cosas ahora son diferentes y sé de todo lo que muchas mujeres, antes que yo, hicieron para allanar el camino que recorremos ahora".
También aseguró que disfrutaba mucho cocinándole a su marido, Ryan Sweeting, cinco días a la semana, porque eso me hace sentir una ama de casa y eso lo disfruto". 
Sus palabras fueron muy criticadas en las redes sociales y Kaley Couco ha pedido disculpas, según ha publicado Hollywood Reporter.
"Estoy completamente agradecida de las mujeres fuertes que han allanado el camino para mi éxito y el de muchas otras. "Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquier persona que realmente me conoce, conoce mi corazón y sabe lo que quiero decir ".