Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaley Cuoco, locamente de su novio Karl Cook

Dicen que un clavo quita otro clavo y ¡qué sabio es el refranero! Kaley Cuoco ha pasado página a sus dos años de matrimonio con Ryan Sweeting y vuelve a sentir mariposas en el estómago, aunque ahora es Karl Cook el responsable de esa felicidad. En una exclusiva a E! News, una persona muy cercana a la protagonista de The Big Bang Theory asegura que la actriz ha encontrado el amor en el heredero multimillonario de 25 años.
"Ellos están en un buen momento. Ella siempre viaja con él. No es tanto por su horario como por el de él. Nunca sabe si va a estar en la ciudad porque va donde quiera que él vaya", decía la fuente.
La última vez que la pareja fue captada por las cámaras fue el pasado miércoles por la tarde, cuando se les vio haciendo unas compras en Gucci y luego se dirigieron al restaurante Villa Blanca en Beverly Hills, donde compartieron una cena romántica. Los que coincidieron con la pareja en el local afirman que se le vio cogidos de la mano y parecían felices juntos. Además, hace justo una semana, dos días después de la celebración del 31 cumpleaños de la estrella televisiva, los tortolitos comieron juntos en el restaurante Craig West Hollywood.
El romance se hizo público el pasado mes de marzo. Poco después, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su novio. El pasado mes de septiembre hicieron su primera aparición conjunta en la alfombra roja de la Gala Longines Masters, celebrada en Los Ángeles. La pareja comparte la misma inclinación por los caballos. Cuoco es una apasionada de estos animales y Cook participa como jinete en competiciones oficiales. Fue precisamente en un espectáculo ecuestre donde se conocieron y Cupido hizo de las suyas.