Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaley Cuoco: "Mi adicción a los sprays nasales me destrozó la nariz"

Kaley Cuoco se opera la nariz en NavidadInstagram

La actriz de The Big Bang Theroy, Kaley Cuoco, ha desvelado por fin la incógnita de los motivos concretos de su operación de nariz a la que fue sometida la pasada Navidad.

Mucho se ha rumoreado de que podría haber sido un retoque nasal para verse mucho mejor, sin embargo, la actriz ya dijo que no. "Para todos aquellos que están por ahí y odian, y odiarán y odiarán sin saber por qué, permítanme informarles que no he sido capaz de respirar por la nariz como un ser humano normal en años", aseguraba.

"Esta cirugía ha cambiado mi vida. Con lo dicho, si me retocase la nariz (que no es el caso) lo gritaría a los cuatro vientos", aseguraba Kaley Cuoco a través del perfil de Instagram de su marido, Ryan Sweeting.