Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película '10.000 KM ', de Carlos Marques-Marcet, consigue la Biznaga de Oro

Biznaga de Orocuatro.com

El jurado de la Sección Oficial de Largometrajes de la decimoséptima edición del Festival de Málaga. Cine Español ha concedido la Biznaga de Oro a la Mejor Película a '10.000 KM' del director, Carlos Marques-Marcet, una cinta que plantea los problemas de las relaciones a distancia.

Asimismo, el Premio Especial del Jurado ha sido para la película 'Todos están muertos', de la directora, Beatriz Sanchís. La Biznaga a la mejor actriz ha recaído 'ex aequo' en Natalia Tena, por su papel en '10.000 KM' y a Elena Anaya por su papel en 'Todos están muertos'; mientras que la de mejor actor ha sido para Juan Diego, por 'Anochece en la India'.
El premio Biznaga de Plata Premio del Público ha recaído en la película '321 días en Michigan', de Enrique García, primera película netamente malagueña que participa en la Sección Oficial a concurso, según han dado a conocer este sábado en rueda de prensa el director del Festival, Juan Antonio Vigar, y el presidente del jurado de la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso, José Antonio Garriga Vela.