Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace el primer hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica BielGtres

La actriz Jessica Biel ha dado a luz a su primer hijo con el cantantes y actor Justin Timberlake. Según un portavoz de la familia, el cantante está en un momento "de éxtasis" tras el alumbramiento de su hijo, Silas Randal Timberlake.

Justin Timberlake y Jessica Biel se han convertido en padres primerizos. Concretamente de un niño al que le han llamado nada más y nada menos que Silas Randal Timberlake. Pese a que llevaron el embarazo con mucha discreción al principio, el propio Timberlake fue el que se encargó de afirmar finalmente la noticia un día después de su cumpleaños con una fotografía suya besándole la barrigua a la actriz se convertía en el tierno avance de lo que estaría por venir.
Aunque no han querido hacer muchas declaraciones, un portavoz a la revista estadounidense People ha querido dejar claro que la actriz se encuentra bien y que el cantante está en un momento "de éxtasis". Un bebé que llega para dar estabilidad a la pareja después de 5 años juntos y 2 de matrimonio, en los que sin duda también ha habido crisis.
Desde que se conociera la noticia, la pareja no ha parado de mostrar muestras de cariño en público, sobre todo a través de la redes sociales, en donde el matrimonio se ha dedicado palabras de amor, cariño y respeto y sin duda, también de ilusión por esta nueva etapa que comienza.
Y es que la alegría de Justin ha sido palpable desde que conocimos la noticia, aunque el artista también se ha mostrado impaciente por que llegara el momento del nacimiento de su primer hijo. De hecho, hace pocos días mostraba esas ganas en una entrega de premios donde fue galardonado, agradeciendo el premio a su mujer y a su futuro bebé, del cual dijo que no podía esperar más para poder ver su creación. Además no dudó en bromear comentando que aprendería a cambiar pañales y la técnica de arropar a bebés.