Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber convertido en muñeco erótico para consumidores gais

Justin Bieber, justin bieber gay, muñeco gay justin Bieber, Just-in Beaver,cuatro.com

Hace pocos meses una empresa fabricaba un muñeco hinchable llamado Justin Bieber que tuvo que ser retirado tras una demanda del cantante. Esta vez han afinado el tiro y le han puesto Just in Beaver, que suena parecido, pero no es lo mismo. Este nuevo juguete erótico para gais tampoco ha gustado a la estrella juvenil que ya ha puesto a sus abogados tras la pista de los fabricantes para obligarlos a retirar un producto que daña su imagen.

Just in Beaver tiene un parecido casi idéntico con el cantante o al menos eso es lo que parece: Cascos grandes y de colores, los mismos ojos y la inseparable gorra que siempre lleva el cantante.
La compañía Things 4 Fun lanzó al mercado el muñeco erótico, aunque quizá no dure mucho a juzgar por las intenciones del famoso que ya ha puesto a sus abogados tras la pista de los fabricantes, como ha publicado el portal Hollywood News Daily.
La caja ya es una bomba explosiva con letreros picantes como este: "Selena puede chupar el oro de mi Grammy".
Así que si alguien está interesado en comprar uno de estos muñecos con dos agujeros para "máximo placer" mejor se da prisa, porque no parece que permanecerán mucho tiempo a la venta.