Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber: "Me siento solo sin Selena Gomez"

A través de su Twitter: "Saliendo de Verona como Romeo. ¿Dónde está mi Julieta?"

Su éxito está alcanzando límites insospechados, sus fans le adoran y seguramente que su cuenta bancaria acumula miles de millones de dólares, pero a él lo único que le importa es que su inseparable novia esté a su lado porque se siente muy solo.
Antes de que sus carreras lo exigieran, Justin Bieber y Selena pasaban la mayor parte del día juntos. Pero cuando llegó el momento de atender a sus obligaciones, esta parejita tuvo que separarse forzosamente, algo que no les ha sentado muy bien.
Hace aproximadamente un mes, esta pareja tan famosa en la esfera juvenil hollywoodiense estuvo al borde del precipicio. Corrió el rumor de que la distancia había hecho el olvido, hecho que podría haberles hecho pasar por uno de los momentos más difíciles.
Y se acentúa más aún el rumor cuando Selena se encuentra a miles y miles de kilómetros alejada de su chico, mientras que él se divierte rodando su último videoclip con una atractiva morena a la que se acerca peligrosamente.
Pero afortunadamente eso ha quedado en el olvido porque la joven pareja se volvió a reencontrar la pasada semana, aunque tuvieran que vivir un delicado incidente con un paparazzi.
Después de este brevísimo encuentro, Justin Bieber y Selena Gomez han tenido que volver a sus trabajos y el ídolo adolescente ha estado promocionando su último trabajo por Europa.
Indudablemente este ha sido el mejor momento para añorar a su chica y Justin lo ha declarado abiertamente a través de su Twitter. "¡Un gran espectáculo! Milán, eres impresionante. Saliendo de Verona como Romeo. ¿Dónde está mi Julieta?", escribió demostrando claramente que echaba de menos a Selena.