Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Justin Bieber, preocupada por él

Justin Bieber en la cama del hospitalInstagram

Tras todos los incidentes acontecidos durante la gira mundial de Justin Bieber, el cantante quiso disculparse ante todos sus fans y dar una explicación. Ahora ha llegado el turno de su descubridora, su madre, quien ha asegurado que está preocupada por su hijo.

Como cualquier madre, Pattie, tiene que lidiar con los problemas que puede causar un joven de 19 años, la diferencia es que en este caso esos problemas ven la luz. La fama mundial del joven Bieber le hace estar en el punto de mira continuamente, por ello cada error que comete es comentado y criticado por todo el mundo. Ante esta situación su madre afirma que "Realmente no puedo hablar de cómo maneja su vida".
Y es que el cantante canadiense ha ido creciendo paralelamente a su carrera musical y por ello ahora quiere ser más independiente. "Por supuesto que rezo por él y le animo" afirmaba Mallette a E!News, y es que como buena madre Pattie se preocupa de por lo que está pasando su hijo. Una serie de fallos sucesivos ha provocado que se tache a Bieber de irresponsable y mal ejemplo para sus fans, algo que no ha gustado nada al canadiense como ya apuntábamos ayer.
Aunque queriendo echarse a un lado, dado que su hijo empieza a ser suficientemente mayor como para tomar sus propias decisiones, Pattie demuestra estar preocupada por él. "Tiene 19 años, tengo que dejarle actuar y que sea él quien tome sus propias decisiones" aseguraba Mallette (37) durante el programa Access Hollywood Live. "Está creciendo. Tiene 19 años, ya no es mi bebé" concluía.
Mallette acudía al programa televisivo para hablar sobre su nuevo cortometraje, Crescendo, -el cual ha producido ella- pero no podía evitar hablar sobre Justin. Durante el mismo confirmó que se resguarda en su Fe para entender las acciones de su hijo, tales como amenazar a su vecino o ser expulsado de un hotel. Todos conocemos la estrecha relación que les ha unido siempre, pero con la edad es normal que el chico quiera distanciarse algo de su madre.
Pattie Mallette dio a luz a Justin Bieber a los 18 años de edad y posteriormente pasó a cuidarle como madre soltera, motivo por el cual siempre han estado tan unidos. Pero Mallette reconoce que hay ciertas cosas de las que se entera por Internet, como todo el mundo. Es el caso del altercado que Justin tuvo con su vecino, Jeff Schwartz. Schwartz vive en el mismo barrio que Justin -Calabasas, California- y tiene tres hijos, por eso le pidió al cantante que no condujese tan rápido por el barrio. Aparentemente esto no hizo gracia al cantante que, mientras le escupía, le espetó "Quítate de una p**a vez de ahí si no quiere que te mate".
Con cosas como esta es normal que Pattie esté preocupada. Esperemos que las disculpas del cantante sean ciertas y que el hecho de ver que su madre está disgustada con la situación le ayuden a darse cuenta de que así no puede seguir. Justin, haz caso a tu madre.