Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, perseguido por la mala suerte

Justin Bieber se hace un esguince de tobillo durante la giraInformativos Telecinco

Hace unas semanas Justin Bieber se caía durante un concierto. Poco después, durante la gira también, el autobús en el que viajaba se estropeó, obligándole a hacer una inesperada parada en Indiana. Ahora, jugando al baloncesto el artista se ha hecho un esguince en el tobillo.

Parece que la mala suerte persigue a la estrella. Pero Justin Bieber sigue con su gira y trata siempre de tomarse estos obstáculos con humor.
Tras la caída en el escenario, el cantante compartió el video en sus redes sociales y comentaba: “Soy un gato. Tengo 9 vidas. Lol”.
Además, la inesperada parada que ha tenido que hacer mientras reparan el autobús con el que hace la gira, ha sido en una gran mansión. Gimnasio, bañera de hidromasaje, sala de proyección… la lujosa casa está equipada con todo lo necesario para que Justin Bieber pueda disfrutar de estos contratiempos.