Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber escupe en la cara a un DJ en un local de Ohio

Justin BieberInstagram

Justin Bieber vuelve a protagonizar las noticias por sus excesos. Tras el episodio de orinar en el cubo de una fregona en un restaurante, el cantante ha escupido en la cara a un DJ al que acusó de estarle haciendo fotos a sus espaldas.

Esta vez, la diana de su salivazo ha sido el Dj de un local en Ohio, EEUU, que ha contado a los medios el comportamiento de Justin Bieber.
"Dos de sus guardaespaldas se acercaron a mí y me dijeron que yo estaba tratando de tomar fotos a Bieber", comentó el agredido, quien explicó que  le quitaron su teléfono y empezaron a buscar fotos del cantante, sin encontrar ninguna.
Poco después el cantante se le habría acercado: "Insultó a mi madre, insultó a mi padre, me insultó a mi y luego me escupió en la cara”, dijo el hombre.
El DJ, que no descarta denunciar a Bieber, cree que este  estaba preocupado porque el acceso al club es solo para mayores de 21 años cuando él solo tiene 19. 
No es la primera vez que Bieber escupe a alguien como forma de agresión. En otra ocasión escupió a un vecino que protestó por provocar ruidos y alborotar con sus fiestas y su potente coche.