Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desnudo integral de Justin Bieber, trending topic

Esta vez Justin Bieber no la ha liado, se la han liado... El canadiense, que está pasando unos días en Bora Bora junto con su nueva pareja, ha visto cómo su desnudo integral ha acabado con sus días de relax y tranquilidad.  En pocas horas la imagen se ha convertido en trending topic.

Disfrutar de unos días de relax y lejos de los medios de comunicación era la idea de Justin Bieber. Hasta Bora Bora se desplazó el cantante de 21 años junto con su novia Jayde Pierce en busca de intimidad pero no ha sido así. Los paparazzis le han cazado como su madre le trajo al mundo y su desnudo integral ha corrido como la pólvora en Internet.
Recién levantado, desnudo y camino del jacuzzi, es la imagen que en pocos minutos se ha convertido en trending topic. Sus fans no han dudado en defender al canadiense creando un nuevo hashtag: #RespectJustinsPrivacy y pidiendo que se preserve su intimidad.
Los abogados de Justin Bieber se han puesto ya en marcha para demandar al New York Daily News, diario que ha publicado las fotografías.