Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter pide la deportación de Justin Bieber

Justin Bieber, fichadoReuters

Nos encontramos tras el día "DDJB" -Después de la Detención a Justin Bieber- y ya comienzan a salir en contra del artista canadiense, las voces de los que no le soportan. Y es que la detención de Justin Bieber les ha dado el motivo de peso a los que le odian para pedir expresamente que le deporten.

Justin fue detenido el jueves por participar en una carrera ilegal con coches de alta gama, como por ejemplo el Lamborghini que conducía el joven, bajo los efectos del alcohol y drogas. Una de las peores decisiones que ha podido tomar y que por supuesto, le ha costado caro, ya que su ficha policial se ha hecho mundialmente conocida.
Al instante, sus incondicionales fans, mayoritariamente féminas denominadas a sí mismas como las Beliebers, le apoyaban vía Twitter bajo el hastag: #WeWillAlwaysSupportYouJustin (Siempre Te Apoyaremos Justin), convirtiéndolo hasta en Trending Topic, uno de los temas más comentados del momento en la red social de microblogging.
#DEPORTBIEBER
Pero claro, los que no soportan al cantante también tienen su derecho a opinar y bajo el otro hashtag, expresaban su opinión respecto a la detención del canadiense: #DeportBieber (Deportar a Bieber). Además los denominados 'haters', aquellas personas que no soportan a otra, también utilizaban el hashtag que habían creado las Beliebers en apoyo a su ídolo.
#WeWillAlwaySupportYouJustin: DE VERÁS Es simplemente un insulto a cualquier persona que haya perdido a alguien en un accidente de tráfico".
"Estoy a favor de #DeportBieber (Deportar a Bieber) porque el tipo es un punk total de los que, sin él saberlo, no está por encima de la ley y la sensibilidad" escribía un usuario de Twitter, bastante indignado y al parecer no quiere que el cantante quede impune.
Otro por ejemplo escribía lo siguiente: "Ningún estadounidense quiere a Biebs aquí #DeportBieber", sin duda unas duras palabras.
"#WeWillAlwaysSupportYouJustin? Es bueno saberlo. Vas a apoyarlo cuando finalmente mate a alguien. #DeportBieber", comentaba otro usuario. Y es que las palabras de los que están a favor de que deporten a Justin Bieber no son para nada reservados a la hora de opinar de una manera visceral: "Huelo que vendrá un colapso del estilo de Britney Spears, #DeportBieber y dejemos que Canadá lidie con sus travesuras".
"Una cuarta parte de las deportaciones de Estados Unidos están encaminada hacia los padres de un niño ciudadano. Un niño rico no debe ser tratado de forma diferente. #DeportBieber" informaba un tuitero. "Es hora de que EE.UU. haga una declaración. No podemos permitir que los delincuentes extranjeros causen el caos en nuestro querido país. Necesitamos #DeportBieber", denotando cierto patriotismo, este usuario no quiere que los extranjeros causen problemas en Estados Unidos.
Lo que sí está claro es que este incidente no está haciendo que Justin Bieber cause buenas impresiones a las autoridades de EEUU. Además, la sombra de la deportación le viene rondando desde hace mucho. La última vez que se habló de ella fue hace escasamente varias semanas cuando el artista canadiense causó daños a su vecino por una extrema gamberrada.
Lanzarle huevos y causarle daños a la fachada de la casa de dicho vecino, que ya comentó a algunos medios, que no parará hasta ver al joven fuera del país. Las cosas se le complican mucho a Justin Bieber.