Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber: "Miro atrás y veo que me he decepcionado a mí mismo"

Los distintos escándalos que ha protagonizado Justin Bieber le han pasado factura y quiere dejar atrás los días de chico malo. Según declara el cantante en una entrevista en la revista Seventeen, que “me he decepcionado a mí mismo”. “Me volví un arrogante”, reconoce, “hay que reconocer los errores”.

Según informa US Magazine, Bieber se ha sincerado en una entrevista en la revista Seventeen en la que asegura que en los últimos años “miro hacia atrás y me he decepcionado a mi mismo”. El cantante se refiere a los arrestos por conducir con exceso de velocidad, las drogas y las peleas que ha protagonizado en los últimos años.
“Me fui rebelando poco a poco y me convertí en un arrogante”, afirma, “nadie me controlaba”. “Tienes que reconocer tus errores”, dice, “tienes que decir, lo siento, me he decepcionado. Siempre quiero ser honesto y hacer saber a la gente que esos errores no son los que me definen”.
Además, Bieber asegura que quiere encontrar el amor, “necesito relaciones saludables que me hagan sentirme seguro, con quien pueda ser yo mismo y no ser juzgado”. “En una chica busco que confíe en sí misma y que sea honesta. Tengo que encontrarla atractiva y que siena que puedo vivir con ella el resto de mi vida”, dice.