Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡De golpe en golpe! La espectacular caída de Justin Bieber en pleno concierto

El controvertido cantante canadiense de 22 años, Justin Bieber, sufrió una espectacular caída durante su concierto en el SaskTel Centre de Saskattoon de Canadá. Cuando iba caminando hacia adelante, se le acabó el escenario, por lo que se precipitó ante la mirada atónita de miles de fans. Pese a lo aparatoso de la caída, se levantó por su propio pie.

De golpe en golpe. Si la semana pasada el controvertido cantante canadiense de 22 años protagonizaba portadas y reportajes después de enzarzarse en una pelea a las afueras de su hotel en Cleveland, EEUU, ahora es otro golpe, aunque esta vez sin contrincante, el que le ha llevado al foco mediático.
Se encontraba actuando en el SaskTel Centre de Saskattoon, en su tierra, Canadá, cuando sufrió una espectacular caída que dejó boquiabierto a más de un fan. Tras bajar su micro un instante, comenzó a andar hacia adelante al tiempo en que realizaba movimientos con su indumentaria mientras miraba hacia abajo. Sin embargo, pese a todo, en medio del espectáculo no se percató de que se estaba aproximando al final del escenario, por lo que se precipitó en una caída que pudo acabar peor.
El canadiense se levantó por su propio pie antes de seguir con su actuación, que se enmarca en el Purpose World Tour, su tercera gira de conciertos.

Whoops…😁 How did you not see the giant hole in the floor @justinbieber 🤔😂

Un vídeo publicado por Purpose Tour | Next: Fargo (@purposetour) el