Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber lanza 'All that matters'

Justin Bieber lanza su nueva canción 'All that matters'cuatro.com

'All that matters' es una canción que se aproxima al R&B y la letra del tema hace referencia a los sentimientos y al amor. De hecho, el propio Bieber ha definido la letra en una frase muy clara y transparente: "El amor es lo único que importa".

Justin Bieber ha vuelto a presentar una nueva canción como parte de su proyecto #musicmondays, en el que presenta cada lunes, una nueva canción de su próximo disco. Esta vez le ha tocado el turno a 'All that matters', que además fue filtrada unas horas antes de su presentación oficial.
El propio artista ha definido su nuevo álbum como su "proyecto más maduro", y ha asegurado que las 10 canciones que están descubriendo sus fans son "las más personales" de toda su carrera. El R&B para ser una constante en este tema también, que habla sobre los sentimientos amorosos del joven artista.
El cantante continúa cosechando éxitos, y es que su anterior canción, 'Heartebreaker' consiguió hacerse con el puesto número uno de descargas en la plataforma iTunes en más de sesenta países y todo indica a que 'All that matters' obtendrá un resultado parecido.
Para deleite de los fans, continuarán publicándose las ocho canciones restantes del álbum, aunque ha habido medios que han asegurado que serán temas lanzados el próximo año, pero con arreglos diferentes a los que se podrán escuchar en las próximas semanas.