Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abuelo de Justin Bieber vive en la miseria

George Bieber, el abuelo de Justin BieberThe Sun

Nuevo quebradero de cabeza para Justin Bieber. El abuelo paterno de la estrella canadiense ha hablado y no precisamente para sacarle la cara a su nieto. Y es que ha denunciado que pese a vivir en la precariedad, el cantante no les ha ayudado ni con un céntimo.

Si Justin Bieber tenía pocos problemas, desde hoy tiene uno más. Su abuelo paterno ha hablado y lo ha hecho para mal. George Bieber ha enviado una carta al periódico The Sun en la que asegura vivir junto con su mujer en condiciones muy precarias  y que tristemente no ha recibido ayuda alguna de su nieto.
A sus 66 años, dice no poder trabajar al estar incapacitado por un problema de espalda por lo que es su mujer la que lleva el dinero a casa. Katy, la abuela del ídolo candiense, de 56 años, trabaja 40 horas semanales pero con su sueldo no pueden ni arreglar su pequeña casa de Canadá, la cual tiene un agujero provocado por un árbol caído.
Pero además de criticar que no recibe ni un sólo céntimo pese a ganar 70 millones de euros va más allá y asegura estar decepcionado con el comportamiento de Justin. "Me pregunto quién diablos lo cuida, créeme, este no es el niño cariñoso que siempre conocimos"