Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber se refugia en el apoyo de sus fans

Ni la familia ni los amigos, el ídolo adolescente ha visto que quienes han estado apoyándole en estos difíciles momentos han sido quienes le acompañan en cada concierto, quienes vitorean su nombre y los que cantan sus canciones.

Desde que se conoció su ruptura con Selena Gomez, Justin Bieber no se ha despegado de las redes sociales. El cantante no deja de expresar a través de su cuenta de Twitter lo agradecido que está con sus seguidores, que no han dejado de apoyarle en ningún momento.
Lo lleva haciendo desde el pasado fin de semana, justo cuando comenzaron a sonar con más fuerza los rumores de crisis en la pareja. Justin aprovechó también que tenía que dar un concierto para dejar claro que gracias a sus fans él está en la cresta de la ola.
"Nunca nos detendremos. Gracias por creer en mí. Haciéndome creer en mí mismo y sabiendo que ganamos NUESTRO ÁLBUM. NUESTRO ÉXITO. Nuestras sonrisas", escribía Justin este sentido mensaje a sus fans a través de su cuenta de Twitter el pasado domingo.
El caso es que Bieber no dejó de agradecer a sus fans este gran apoyo, que parece haberle servido de gran ayuda a salir adelante en este duro bache de su vida.
"La vida es corta. Va a ser lo que va a ser. Siembre y cuando pongas tu mejor pie adelante. -Glenn... Palabras de un desconocido que acabo de conocer", comentaba el ídolo adolescente en su cuenta de micro bloggin dando un mensaje con un pequeño guiño.
Así es que Justin Bieber demuestra algo que todo el mundo especula, que lo está pasando realmente mal por su ruptura. Y mientras escribe mensajes implícitos y canta temas sentimentales, este ídolo de masas se refugia en quienes creen en él y los que le han apoyado desde el principio de los tiempos.