Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber y Selena Gomez pasan la noche juntos

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos de nuevocuatro.com

A pesar de que hace solo un día que les informábamos de que Selena Gomez se había desprendido de todas las cosas que le recordaban a Justin, ahora parece que la cantante ha querido darle otra oportunidad.

Y es que según informa el portal 'X-17 Online', Selena y Justin pasaron juntos la noche del viernes en casa de Bieber. Algo que ha hecho estallar todas las alarmas de reconciliación.
A la mañana siguiente, varios testigos pudieron ver como Selena salía de casa del cantante en uno de los coches de éste para trasladarse al estudio de grabación, en donde se encuentra grabando su nuevo trabajo musical.
Muchos apuntan a que este nuevo encuentro puede deberse a los esfuerzos constantes de Justin por recuperar de nuevo el amor de su chica -en su último álbum le ha dedicado tres canciones.
Recordemos que en los últimos tres meses, Justin y Selena han roto hasta en dos ocasiones, aunque parece que la ruptura definitiva no termina de llegar.