Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber prohíbe la música de Selena Gómez en sus sesiones fotográficas

Selena Gómez y Justin BieberGtres

¿Qué siente Justin Bieber cuando escucha las canciones de Selena Gómez? ¿ Amor, odio...? Lo que está claro es que pese a rehacer su vida, parece que el ídolo canadiense no ha terminado de superar la ruptura con la exchica Disney ya que según publica la revista TMZ el cantante prohibió en su última sesión fotográfica que de fondo sonara música de su ex.

Dicen que Justin Bieber ha rehecho su vida. Si la pasada semana se le relacionaba con Miley Cyrus, esta le ha tocado el turno a la modelo Jordan Ozuna. Pero, si vuelve a estar felizmente enamorado, ¿ por qué prohíbe en sus sesiones fotográficas la música de Selena Gómez?
La revista TMZ ha sacado la luz las exigencias del cantante canadiense, ¡y no son pocas! La extraña prohibición, que no ha dejado indiferente a nadie, está entre otras pautas como no usar móviles, no pedirle autógrafos y no hablarle.
Además, para beber y alimentarse, el artista pide varios tipos de té de hierbas, verduras, pescado sueco, además de vestuario, que incluye numerosas camisetas blancas y calcetines.
¿Qué sentirá Justin Bieber al escuchar las canciones de Selena Gómez? ¿ Amor, odio, tristeza...?