Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cariñosa reconciliación de Justin y Selena

Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Empezar de nuevo?Informativos Telecinco

El regreso de Justin Bieber a la vida de Selena Gomez parece que ha sentado muy bien a ambos. El cantante ha publicado hace poco una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece esta pareja abrazados.

Un buen comienzo de año ha tenido la joven pareja, que ha decidido darse una nueva oportunidad y empezar de cero. Con esto, Selena deja de lado su etapa de tristeza al no estar al lado de Justin al que, por lo que evidencia en la foto, había echado mucho de menos.
El título de la instantánea ("Love the way you look at me") evidencia que la reconciliación también ha sido muy querida por Justin, fue muy criticado en el pasado año por ciertas polémicas desatadas. ¿Puede Selena aportar la estabilidad que necesita el cantante? el tiempo dirá el progreso de la que es una segunda oportunidad al amor entre los cantantes.