Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber felicita a la madre de Selena Gómez por su nuevo hijo

Justin Bieber felicita a la madre de Selena Gómez por su nuevo hijoInformativos Telecinco

El joven cantante de 19 años sabía como de especial era la llegada del nuevo hermano de Selena Gómez, y aunque hayan roto recientemente quiso felicitar a su madre y a Selena por el pequeño según la revista Hollywood Life.

Aunque la madre de Selena nunca ha sido una gran fan de Justin, él comprendía la emoción y alegría de este momento; sobretodo después del trágico percance que vivió la familia Gómez en el 2011.
En esa época su madre se encontraba encinta cuando sufrió la pérdida accidental del hijo que esperaba. Selena, que se encontraba lejos de ella trabajando, en cuanto supo de la triste noticia canceló varios conciertos y cogió el primer avión que había para estar con su madre y darle todo su apoyo.
Por eso Justin ha sido muy sensible con este tema y está incluso planeando enviarle flores, siempre y cuando lo apruebe Selena.