Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber y Miley Cyrus, ¿más que amigos?

Justin Bieber y Miley CyrusTwitter

¿Amistad o algo más? ¿Qué se traen entre manos Justin Bieber y Miley Cyrus? ¿Se estarán refugiando el uno en el otro tras sus respectivas rupturas amorosas o será la pareja de la primavera? Los protagonistas ni confirman ni desmienten pero el flirteo entre los dos quedó más que patente en la fiesta que el cantante canadiense dió el pasado fin de semana el Hotel Roosevelt de Los Angeles.

Fue el pasado fin de semana cuando los rumores de un supuesto romance entre Justin Bieber y Miley Cyrus saltaban a la luz. El cantante canadiense organizó una fiesta en el Hotel Roosevelt de Los Angeles a la que no sólo la ex Hanna Montana no faltó sino que además estuvo muy, muy cómplice con Justin.  Además, según la revista Hollywood, Justin Bieber habría realizado una visita sorpresa a la ex chica Disney y la cita se hizo pública porque el cantante fue visto mientras se alejaba de la casa de su posible nueva conquista.
¿Qué pensará de todo esto Selena Gómez? ¿Se arrepentirá de haber dejado escapar a su ex novio? Lo que parece estar claro es que celosa está porque no quiere que ella se acerque a él. O al menos eso es lo que ha comentado una amiga de Selena a la revista Life & Style.
"Justin y Miley conectaron hace unos años. Entonces él comenzó a salir con Selena. Ahora ella no quiere que Justin esté cerca de Miley".
Parece ser que el mal de amores está uniendo más de lo que le gustaría ver y escuchar a Selena ya que los posibles tortolitos, además, se fueron juntos a las 2.00 de la madrugada de la fiesta según TMZ y se desconoce el destino... ¿Estaremos ante la pareja del verano?