Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber muestra su cuerpo musculado en Instagram

Justin BieberInstagram

Justin Bieber ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que muestra su nuevo aspecto con más músculo que hace unos meses. Junto a él, Justin señala a su entrenador personal con el pie de foto "Yo y mi entrenador".

El cantante de 19 años ha deleitado a sus fans mostrando el progreso de su régimen de entrenamiento posando sin camiseta. Los millones de fans de Bieber no han tardado en felicitarle por su nuevo cuerpo musculado, informa Dailymail.co.uk. Con una gorra de beisbol y unos pantalones cortes, Justin señala en la imagen al hombre responsable de su nuevo físico, flexionando sus músculos para ello.Al hablar de la transformación de su cuerpo, Bieber explica que "he estado trabajando fuera del gimnasio, haciéndome más grande, tratando de resultar sexy para las mujeres".