Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber ya está en España

Justin Bieber ya está aquí. El ídolo adolescente llega a Madrid con su exitoso "Believe Tour" actuando en el Palacio de los Deportes de la capital madrileña el 14 de marzo.

Si el lunes ya actuó en el país vecino, Portugal, el cantante canadiense se traslada a las tierras españolas. Primero nos visitará en la ciudad de Madrid, el 14 de marzo y posteriormente se pasará por Barcelona, el 16 de marzo, en el Palau Sant Jordi. Y es que Justin Bieber desata pasiones allá por donde va. Miles de fans llevan acampadas en las inmediaciones del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid desde finales de febrero.
En un principio el concierto de este día 14 de marzo iba a celebrarse en Bilbao, pero por causas "logísticas", la organización del show decidió celebrarlo en Madrid. Y que mejor que pisar las dos grandes ciudades de España -Barcelona y Madrid- para contentar a sus fans. Justin Bieber no estará solo, el canadiense trae consigo en esta parte de la gira a los cantantes Cody Simpson y la ganadora del reciente MTV Europe Music Awards a Mejor Canción por Call Me Maybe, Carly Rae Jepsen.
Después de unas semanas en donde el artista ha tenido bastantes altibajos tanto en su vida personal como en su vida profesional, el artista poco a poco va olvidando estos sucesos. Sucesos como: su fiesta de cumpleaños que no acabó muy bien, su posterior ingreso en el hospital por dificultades respiratorias, su encontronazo con los paparazzi, su cancelación de su segundo concierto en Portugal, el cual iba a celebrarse ayer día 12, las críticas por la insuficiente venta de entradas de este concierto. Una lista muy larga.
Toda este torbellino en el que ha estado envuelto el artista, ha hecho que Justin Bieber esté en el punto de mira de la prensa. Le seguiremos la pista durante estos días que está en España. Esperemos que solo se centre en sus conciertos y no cause ningún revuelo.