Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber sorprende a sus fans durante la proyección de Believe

Justin Bieber sorprende a sus fans durante la proyección de BelieveInstagram

Justin Bieber ha decidido dar una alegría a sus fans después de anunciar en Twitter su retirada del mundo de la música. El cantante ha sorprendido a las believers presentándose por sorpresa en algunos cines durante la proyección del documental Believe. El canadiense no dudó en dejar constancia en las redes sociales del momento.

Que si se retira de la música, que no y que sólo era una broma, que si se trataba de una nueva estrategia de marketing.... Muchos han sido las noticias que estos días han rodeado a Justin Bieber y que han revolucionado a las believers. Quizá con la intención de recompensarlas por tantos dolores de cabeza, el ídolo canadiense ha sorprendido a varias de sus fans presentándose en las proyecciones de su recién estrenado documental Believe.