Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El museo de Ana Frank defiende el comentario de Justin Bieber

Justin Biebercuatro.com

La casa-museo dedicada a Ana Frank en la ciudad de Amsterdam ha defendido a la estrella del pop Justin Bieber por escribir en su libro de visitantes que le gustaría que la joven muchacha víctima del holocausto hubiera sido una 'belieber', el término con el que popularmente se autodenominan sus seguidoras.

Las críticas no tardaron en aparecer en las redes sociales tras conocerse esta reflexión del joven de 19 años, acusándole de egocéntrico y carente de tacto y buen gusto.
Pero una portavoz del museo ha defendido este lunes a Bieber, asegurando que se trata de comentarios "inocentes". "Él estuvo aquí durante más de una hora y se interesó por la vida de Anna Frank, lo cual para nosotros es lo más importante", ha añadido.
"En nuestro libro de visitantes él escribió que fue realmente inspirador visitar la casa, puesto que Ana fue una gran chica. Con suerte habría podido ser una 'belieber", ha explicado el museo a través de su cuenta de Facebook.
Sin embargo, miles de comentarios reaccionaron negativamente al mensaje de la casa-museo y a las palabras empleadas por Bieber. "Esta es la forma de hacer que un momento inspirador se convierta en algo sobre ti mismo", dijo un lector.