Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Timberlake y Jessica Biel se han casado

Justin Timberlake y Jessica Biel se han casadoReuters

Ya es oficial. Tras cinco años saliendo juntos, Justin Timberlake y Jessica Biel se han decidido a pasar por el altar en una ceremonia muy romántica e íntima en el sur de Italia a la que solo han acudido un selecto grupo de amigos y familiares.

"Es fantástico estar casados, la ceremonia fue hermosa y fue tan especial estar rodeados de nuestra familia y amigos". Con estas palabras, Justin Timberlake y su ya mujer Jessica Biel anunciaron su boda a los medios de comunicación.
Pero además, la revista 'People' asegura que ha podido acceder a numerosos detalles del enlace, incluidas fotografías, por lo que próximamente continuaremos informando sobre una de las bodas más especiales de este año.
Lo cierto es que acceder a esta información no ha sido tarea fácil porque la pareja de actores se ha empeñado en mantener su enlace bajo el más estricto secreto, obligando incluso a sus invitados a trasladarse en jets privados y dejarse los móviles y las cámaras de fotos en casa para evitar que pudieran difundir una fotografía a la prensa.
Justin Timberlake y Jessica Biel han mantenido una relación intermitente desde 2007 y a principios de este año anunciaron su compromiso de forma muy discreta, tal y como a ellos les gusta. De hecho, la única vez que hemos podido escuchar al cantante hablando de su chica ha sido recientemente en una entrevista, cuando se deshizo en halagos diciendo que Jessica era "una persona muy, muy, muy especial".