Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, retenido en la aduana del aeropuerto de Los Angeles

Justin BieberGTres

Justin Bieber se las ha vuelto a ver con la policía. El cantante ha sido detenido en el aeropuerto de Los Angeles y ha permanecido 5 horas retenido en la aduana cuando regresaba a EEUU procedente de Singapur. Tras su puesta en libertad ha vuelto a mostrar su cara más desagradable ante los medios de comunicación.

Según informa el diario Daily Mail, Justin Bieber ha sido retenido en la aduana del aeropuerto de Los Angeles cuando regresaba a EEUU procedente de Singapur.
Una fuente cercana al cantante, citado por el diario, ha explicado que “Justin fue retenido y sometido a unas preguntas rutinarias que se alargaron”.
Finalmente Justin fue puesto en libertad seguido de una nube de fotógrafos a los que el cantante dedicó varios gestos obscenos mientras se iba a toda prisa del aeropuerto.