Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber: "Si alguien cree que necesito rehabilitación es un estúpido"

Justin Bieber, tras su concierto en Madridcuatro.com

Parece ser que el jovencito adorable que se llevaba bien con todos ha pasado a la historia. El cantante Justin Bieber ha crecido y con sus 19 años ha explotado. Ya no aguanta la presión diaria que vive y así lo reveló en Instagram en la que confesó estar harto de las mentiras de la prensa. "Dicen que estoy yendo a rehabilitación y que me familia está decepcionada conmigo. Mi familia está muy orgullosa", escribe Justin.

Justin Bieber, que recientemente protagonizó un incidente con la prensa en Londres, escribe en su perfil de la red social Instagram su punto de vista. El artista se muestra muy orgulloso de sus logros: "Si alguien cree que necesito rehabilitación es un estúpido, tengo 19 años y cinco discos número uno, 19 y ya vi todo el mundo, 19 y ya logré más de lo que hubiera soñado, 19 y la gente me tiene envidia de que esto es solo el comienzo. Sé que soy extremadamente talentoso."
El cantante visiblemente ofendido continúa con su defensa: "La verdad no me importa si no me crees, yo creo en mí y mira dónde estoy ahora. Y para los que me comparan con Lindsay Lohan, vean sus declaraciones de impuestos de 2012."