Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber explica las causas de la cancelación de 'Purpose': "Quiero una carrera duradera"

Justin Bieber explica las causas de la cancelación de 'Purpose': "Quiero una carrera duradera"Gtres

El cantante Justin Bieber ha explicado por qué canceló su gira mundial casi dos semanas después de la estrepitosa cancelación. El canadiense asegura que lo ha hecho porque quiere que su “carrera sea sostenible” y que se siente “bendecido por tener una voz en este mundo  y quiere protegerla”.

Justin Bieber canceló a finales de julio su gira mundial ‘Purpose World Tour’ debido a “circunstancias imprevistas”, cuando aún tenía pendiente 14 conciertos por realizar. Las explicaciones que dio el cantante canadiense no convenció a sus seguidores, y menos al equipo que acompaña al ídolo juvenil -200 personas se quedaron en el paro tras la cancelación-.
El joven de 23 años ha abierto su corazón y ha explicado en su cuenta de Instagram –donde tiene más de 90 millones de seguidores- las razones sobre la cancelación de la gira que durado más de 18 meses y ha recorrido 150 países.
“Estoy tan agradecido de este viaje con vosotros”. Son las primeras palabras con las que Justin Bieber comienza este comunicado.
“El intérprete de ‘Sorry’ ha decidido cambiar su forma de vida, como queda patente en sus declaraciones: “Mis decisiones y relaciones pasadas no dictarán mis futuras decisiones y relaciones. Soy muy consciente de que nunca voy a poder ser perfecto y que voy a seguir cometiendo errores. Un hombre que aprende de ellos, crece de ellos”, escribe el joven.
También aprovecha la carta –que ha logrado más de 1 millón de ‘likes’- para pedir perdón a sus seguidores y dice sentirse “bendecido por tener una voz en este mundo. He aprendido que cuando más aprecias tu llamada, más quieres protegerla”.
Retiro por la duración de su carrera
Tomarme este tiempo es porque quiero una carrera duradera, y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspira a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser”, asegura el cantante, quien desde que canceló su gira está recuperando su vida normal de un joven.