Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber: 20 años entre escándalos

La escandalosa foto de Justin Bieber y una stripercuatro.com

Hoy, 1 de marzo, es el cumpleaños del que es hasta la fecha el cantante más polémico del mundo, y no precisamente para bien,... y es que nuestro Justin Bieber cumple hoy 20 años.

Muy atrás queda ese niño rubio de flequillo que con su 'baby', que hace poco también cumplió años, logró conquistar el corazón de las que ahora se reconocen como Beliebers.
Estas mismas seguidor@s son las que han querido felicitar en masa al cantante, que se ha convertido en trending topic con #HappyBirthdayJustinBieber. Seguramente, será tendencia durante todo el día y parte del siguiente, puesto que las ganas de los seguidores de Bieber por hacerse notar pueden ser incansables.
Tras su detención, su etapa 'graffitera', su coqueteo con las drogas y el mundo de la prostitución, Justin Bieber es tan querido como odiado, llegando a un punto en el que unos le piden matrimonio y lo idolatran como figura divina mientras otros piden su salida inmediata de EEUU.
No se sabe cómo pasará el canadiense su 20 cumpleaños, lo que sí sabemos es que su exnovia Selena Gómez hará todo lo posible por olvidarle y hacer como si el 1 de marzo fuera un día como otro cualquiera.