Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber contrata los servicios de una señorita de compañía

Justin Bieber, pícaro y seductor en la campaña de Adidascuatro.com

El cantante Justin Bieber se encuentra de gira por América latina. Un tour de conciertos que le está llevando a disfrutar de los locales de fiesta de cada ciudad por la que pasa. El diario panameño La crítica ha revelado que el cantante podría haber contratado los servicios de una prostituta durante su estancia en Panamá.

Una noticia que se une a la información difundida hace unos días en los que se podía ver a Justin dentro de un local de striptease en Houston. En este club, el cantante hizo las delicias de una de las bailarinas como así lo publicó en su cuenta de Twitter.
Ahora es el medio panameño La Crítica, el que afirma poseer el testimonio de una señorita de compañía que vivió una noche con el cantante.
La trabajadora sexual confiesa al diario que estaban a punto de finalizar su jornada laboral cuando entraron los guardaespaldas del cantante, solicitando el servicio de unas diez señoritas. Les confiscaron su teléfonos móviles y sus pertenencias personales. Después entraría el artista junto a su equipo, escondido bajo una capucha, como afirma la trabajadora sexual.
"Es un amor de hombre" declara la prostituta a La Crítica. Además de afirmar que tanto Justin como su equipo fueron muy generosos con sus honorarios.