Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber visita un entrenamiento del FC Barcelona antes de su concierto en el Sant Jordi

El cantante canadiense Justin Bieber ha visitado este lunes un entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Feliu de Llobregat, donde se ha tomado fotografías con algunos de los jugadores, como Neymar, Suárez, Messi y Rafinha, ha informado el club en su web.
El cantante también ha salido al campo, lanzando a la portería custodiada por Neymar y Rafinha durante el entrenamiento, antes de llevar su 'Purpose World Tour' al Palau Sant Jordi de Barcelona y al Barclaycard Center de Madrid este martes y miércoles, y antes de que los jugadores del Barça se trasladen a Glasgow para disputar un partido de la Champions League.
Con el nuevo álbum 'Purpose', Bieber ha programado una gira de 64 fechas por Norteamérica con 'shows' agotados en Estados Unidos y Canadá, mientras que su gira europea empezó en Berlín el 14 de septiembre.