Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Iglesias, sometido a una intervención médica en la parte lumbar de la espalda

Julio Iglesiascuatro.com

Julio Iglesias se incorporará a "todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores", después de la operación a la que ha sido sometido. Es lo que ha informado este miércoles la discográfica Sony, tras los rumores que hablaban de la hospitalización del cantante en un centro médico de Nueva York.

Según ha indicado, la semana pasada, Julio Iglesias tuvo una "pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda", como parte de un chequeo rutinario en Nueva York.
Entre los compromisos que tiene el artista se encuentra el concierto del 5 de agosto en el Festival Starlite de Marbella, donde está previsto que actúe por cuarto año consecutivo, convirtiéndose así en el único artista que ha estado en todas las ediciones.