Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Ruz, la pareja de María Jesús Ruíz, acusa a Gil Salgado de su detención

Después de que el pasado 9 de agosto conociéramos a través de Sálvame que la actual pareja de María Jesús Ruíz había sido detenido un mes después de que naciera su hija juntos, Julio Ruz rompe su silencio y explica los verdaderos motivos de su enfrentamiento con la ley.
El empresario ha entrado por teléfono a Socialité para explicar a María Patiño su situación. A la pregunta directa de la presentadora "¿Fuiste detenido?" Ruz ha explicado: "No, estoy en proceso judicial, conmigo se pone en contacto la Policía Nacional para responder a una denuncia y allí se pone en conocimiento que durante esa declaración hay lo que se denomina una detención técnica" pero María tras haberse reunido con miembros de la policía defendía que no existe el término "detención técnica" insistiendo otra vez en si había sido detenido a lo que Julio confirmaba finalmente su detención y explicaba: "Efectivamente, durante una hora y 50 minutos. Fue una detención durante lo que duró la declaración que es una detención técnica".
"Yo termino la declaración, ha sido a las 19:50 horas de la tarde cuando termino, me voy a mi casa sin disposición judicial, sin estar en calabozos, ni esposado como se ha dicho. Yo voy a declarar y mientras dura esa declaración es el proceso" confiesa Julio, que asegura que sabe quien se encuentra detrás de dicha detención y de que se hiciera pública en los medios.
María recuerda que Mila Ximénez apuntaba a Gil Salgado, el ex de María Jesús, como principal culpable, a lo que Julio defiende: "Milá es una mujer muy valiente", señalando así al sevillano como "la mano negra" detrás del desagradable percance.
A pesar de dicha detención, Julio y María Jesús siguen con su idílico romance: "Relajados, de vacaciones, porque el día 8 tenia preparado unas vacaciones, por eso la declaración se hace el día 8 porque tenia preparado mis vacaciones y continuamos con nuestra vida normal".