Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juego de tronos, la serie con más Emmy de la historia

Tarde-noche calurosa en Los Ángeles; de rojos, blancos y amarillo en la concurrida alfombra roja; de estilismos desestructurados, en el caso de ellas y de esmoquin clásicos, en el de ellos; de escotes pronunciados como los defendidos por el Atelier Versace de Emilia Clarke, el voluptuoso palabra de honor de Niece Nash o la elegante y vertiginosa abertura en forma de uve del Prada de lentejuelas verde esmeralda que lució Sarah Paulson.
Noche de pocas sorpresas en el Microsoft Theater, con Juego de tronos proclamándose como la serie vencedora de la 68ª edición de los premios televisivos más prestigiosos, además de colocarse con su 38º reconocimiento en esta gala como la producción más premiada de la historia.
Pero también fue la madrugada (hora española) para The People v O. J. Simpson, considerada la mejor miniserie de esta temporada. La creación de Ryan Murphy, uno de los nombres más destacados de la industria televisiva, también se adjudicó el galardón a la Mejor Actriz Protagonista, para Sarah Paulson; Mejor Actor Principal, Courtney B. Vance, y Mejor Actor de Reparto, para Sterling K. Brown.
Noche de pocas sorpresas también en el apartado de comedia, con Julia Louis-Dreyfus subiendo al escenario a recibir su quinto Emmy consecutivo como Mejor Actriz de Comedia por su trabajo en Veep; Rami Malek fue elegido el Mejor Actor por Mr. Robot y Tatiana Maslany, como Mejor Actriz de drama por Orphan Black, cumpliendo las expectativas de la crítica especializada. Por cierto, la canadiense de 30 años utilizó su móvil para leer el apresurado discurso de agradecimiento.
El veterano Jeffrey Tambor suma la segunda estatuilla dorada gracias a su Maura Pfefferman en Transparent, serie que también fue reconocida en el apartado a la Mejor Dirección para Jill Soloway; Kate McKinnon se coloca en la primera línea actoral al ser reconocida como la Mejor Actriz de Reparto por Saturday Nigh Live.
Fue la primera gran noche para Caleb McLaughlin, Millie Bobby y Gaten Matarazzo, los tres jovencísimos protagonistas de Stranger Things, la revelación de 2016, que lo pasaron de lo lindo bailando en el escenario el Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson y repartiendo los 700 sándwiches que la madre del conductor preparó para los presentes en la ceremonia.
Hilarante vídeo de apertura de Jimmy Kimmel, con un maestro de ceremonias agobiado por llegar a tiempo a la gala en el coche de la familia Dumphy de Modern Family, en el Carpool Karaoke de James Corden, para terminar llegando en un dragón de Daenerys Targaryen. El veterano presentador vio como su amigo Matt Damon, con el que ha protagonizado divertidos vídeos en su espacio nocturno en la ABC, salía por sorpresa al escenario para consolarle por perder en su categoría en favor de Last Week Tonight With John Oliver, uno de los momentazos de la noche en la que la adaptación de HBO de la obra de George R. R. Martin hizo historia.