Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Montaña, el hombre más fuerte de Europa

Hafthor Bjornsson, el actor islandés que dio vida a La Montaña en 'Juego de tronos', ha sido declarado el hombre más fuerte de Europa tras haber ganado una competición.

alterofilia: en 2012 y 2013 quedó tercero en la competición en la que se decidía el hombre más fuerte del mundo.
Bjornsson dio vida a Ser Gregor Clegane, alias la Montaña, uno de los personajes más sanguinarios y temidos que pueblan el Poniente creado por George R.R. Martin.
La Montaña hizo su primera aparición en Juego de Tronos en el octavo episodio de la cuarta temporada, titulado 'La montaña y la víbora', un episodio en el que Oberyn Martel debía verse las caras con este colosal guerrero.
'Juego de tronos ' se encuentra actualmente rodando la quinta temporada. Uno de los emplazamientos de la nueva entrega será Sevilla, ciudad que servirá de emplazamiento del reino de Dorne, gobernado por Doran Martell, personaje al que dará vida Alexander Siddig.
La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en HBO en abril de 2015