Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor de Juego de Tronos Peter Dinklage protagonizará el próximo corto de Estrella Damm

El actor que interpreta a Tyron Lannister en la serie Juego de Tronos, Peter Dinklage, será el protagonista de la próxima película de Estrella Damm, bajo la dirección de Raúl Arévalo.
Dinklage, con una extensa carrera cinematográfica, aunque conocido sobretodo por su participación en Juego de Tronos, se suma a la lista de actores internacionales que, como Jean Reno o Dakota Johnson, han protagonizado los últimos cortometrajes de la marca de cerveza como parte de su campaña 'Mediterráneamente'.
Por su parte, el actor y director Raúl Arévalo, ganador del Goya al mejor director novel en la última edición por 'Tarde para la Ira', releva a los directores Alejando Amenábar ('Vale') y Alberto Rodríguez ('Las pequeñas cosas'), en el que será el tercer cortometraje de esta campaña.