Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanes concede una entrevista donde relata su drama familiar

El éxito de Juanes no ha parado de crecer desde que el colombiano dejara Medellín para ser toda una estrella en el panorama musical estadounidense convirtiéndose así en uno de los artistas más reconocidos y queridos por el público. Sin embargo, no todo es éxito en su vida. Su familia, de vital importancia para él, no ha podido tener una vida fácil, tal y como el mismo cantante ha contado en una entrevista.
Y es que el cantante ha querido confesar ahora como ha vivido la difícil situación de salud que hermana Luz Cecilia lleva atravesando desde hace 24 años, cuando entró en coma tras haber sufrido complicaciones en su embarazo.
Un triste noticia que el cantante ha querido confesar ahora la publicación chilena El Mercurio: "Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible".
Así de sincero ha sido el artista al hablar de su querida hermana, una situación complicada que todavía no se ha resulto, sin embargo, la familia de Juanes y el propio artista tienen esperanzas de que Luz pueda salir del coma.