Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jóvenes de toda España y otros países participan en el III Campo de Trabajo del Festival de Teatro de Mérida

Una veintena de jóvenes procedentes de diversos puntos de España y otros países de Europa participarán durante dos semanas en el III Campo de Trabajo del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, para "disfrutar de la experiencia cultural" que ofrece el certamen emeritense a través del teatro grecolatino.
Así, los jóvenes participantes proceden de países como Francia, Turquía, Armenia, Grecia, Rusia, Holanda, así como de diversas comunidades españolas como Canarias, País Vasco, Cantabria, Galicia, Andalucía y Extremadura.
Los participantes en este Campo de Trabajo serán recibidos este miércoles por el director del Festival de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro; la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas; el director general de Juventud, Felipe González; el gerente del Consorcio del Festival, Pedro Blanco; el delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, y la gerente de TAPTC? Teatro, Raquel Bazo, como coordinadora de esta actividad.
La bienvenida institucional a estos jóvenes tendrá lugar a las 13,00 horas en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, según informa el certamen en nota de prensa.