Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josep Maria Cervera, nuevo director de la editorial Cruïlla

El barcelonés Josep Maria Cervera ha sido nombrado nuevo director de la editorial Cruïlla en sustitución de Enric Masllorens, que dejó su cargo en julio, ha informado el sello en un comunicado.
Es licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB) y desde 1992 ha orientado su carrera profesional al libro y a la edición; ha pasado por la Fnac y la Casa del Llibre como director, y también por la cadena de librerías Casa del Libro como director regional, mientras que en 2009 se incorporó a la Editorial Claret como director general.
Además de haber trabajado en plataformas tecnológicas en los dos últimos años, ha sido productor ejecutivo de la serie de animación 'L'illa del Far' y es autor de tres libros.