Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José María Manzanares, su imagen con collarín tras ser operado

José María Manzanares se recupera favorablemente de la operación de cervicales a la que se sometía ayer con el fin de evitar una posible tetraplejia, dando buena muestra de ello en su cuenta de Instagram.
El torero era intervenido ayer en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla para subsanar una compresión médulo-radicular aguda que le producía la hernia discal C5-C6, sin incidencias para comenzar con su rehabilitación lo antes posible.
Una recuperación que estaría muy cerca de sucederse por la imagen que el diestro comparte en sus redes sociales. Con el pelo alborotado y collarín, José María se hace un selfie demostrando que se encuentra bien y levantando el pulgar con la misma mano en la que luce una muñequera negra por otra lesión.
El maestro ha aprovechado la publicación para dar las gracias a sus seguidores por el "apoyo, cariño y amor". Manzanares ha aprovechado para también dar las gracias a sus amigos, familia y a todos sus compañeros, incluyendo cuadrillas, ganaderos, apoderados y empresario al grito de "Se os quiere".
El torero confiesa que ya ha empezado su recuperación y confiesa esperanzado: "Espero que todo vaya bien".